Telemetría & Cashless

 
 

Solicita una prueba gratis! 

Programa una prueba gratuita para conocer todo el potencial de Nayax. Es adaptable a las diferentes marcas de maquinas dispensadoras que hay en el mercado. Contactanos y programa una prueba gratuita ya!

Odoo • Image and Text

Nayax touch.

Dispositivo 2 en 1, telemetría y cashless. Con este dispositivo ademas podras tener intereccion con los usuarios, calificacion de la experiencia y las mas de 500 alertas que puedes configurar.

Moma, la App para el operador

Esta es la App para quien está a cargo de surtir la máquina ya sea el dueño de la maquina o un empleado.  

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Monyx, la App para el cliente

Los clientes tiene en su movil una app que puede remplazar las tarjetas, la huella o cualquier sistema de pago prepago para mercados cerrados, también tiene a disposición todo el historial de compras.  

Control total desde la web


Personaliza la info que quieres ver

Nayax es un sistema que lleva mejorandose y complementandose durante mas de 10 años con todas las necesidades de la industria. Es un sistema igual de fiable así tengas 1 o 100 máquinas. 


Toda la info de cada máquina

Con Nayax tendras un panel para ver todas el estado de tus máquinas en tiempo real y te ayuda con sugerencias de productos, en la medida que le das información te hará sugerencias de cuanto debes cargar. 

Preguntas Frecuentes

Se puede instalar en casi todas las máquinas con conexión MDB, si tu maquina dispensadora no tiene esta conexión debes consultar con nuestro equipo técnico tu caso.

No, en la mensualidad que pagas esta incluida una SIM internacional.


La señal de Nayax depende de las redes de celular, por lo que si tienes señal en tu celular tendrás señal en tu Nayax. En caso de que no haya señal podrás conectar el dispositivo Nayax por cable.   

Nayax tiene mas de 500 alarmas, las mas populares en Colombia son, alerta de monedero (cuando el monedero tiene pocas monedas para cambio),  maquina apagada,  producto agotado... estas son las mas populares, pero hay mas de 500 alertas que podrías configurar sobre tu máquina. La alerta puedes configurarla en tu email o por sms.

Si, llena el formulario con tus datos para que te programemos una prueba y conozcas todas las funcionalidades.

Experiencia de un operador con Nayax